Historia

Inicio > Conócenos > Historia

La historia de Balnea

La artífice de este centro es Ana Isabel Núñez Palacín, quien desde edad muy temprana se ha destacado por su afán de ayudar a las demás personas. Su proyecto fue ganando fuerza con el paso de los años, al tiempo que tomaba forma poco a poco. Culminaba en 2012 con la apertura de un espacio provisto de 200 metros cuadrados y una diversidad de alternativas relacionadas entre sí. Es el inicio de una historia que no cesa de sumar logros muy destacados.

La idea resultó todo un éxito. El centro estético-sanitario y de masaje es también un centro sanitario. Se completa, como te indicábamos antes, con una auténtica escuela de vida y una editorial de libros. La totalidad de sus actividades tienen un mismo fin, el de equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu de todas las personas que, por uno u otro motivo, llegan a Balnea.

Aquí comienza un viaje muy especial del que disfrutarás momento a momento. ¿Te sumas a nuestra aventura? Eres bienvenido. 

balnea-burgos-ceo-min

¡Conoce a nuestro equipo profesional!

Conoce el centro

¡Echa un vistazo a nuestro lugar de trabajo!

El servicio que hemos recibido ha sido un masaje en pareja. Todo perfecto, salí súper relajado y como nuevo. Espero repetir. Y sin duda lo recomiendo.
Jorge Blanco
Jorge Blanco
2021-08-09
He reservado el regalo para el cumpleaños de mi padre por segundo año. La atención al cliente es excepcional y las chicas maravillosas! Un súper placer encontrarse con gente tan amable!
María Aizpuru
María Aizpuru
2021-06-03
me ha gustado el masaje relajante, muy bien
Floren Tarro Rodriguez
Floren Tarro Rodriguez
2020-12-04
Ok
Sarai López
Sarai López
2020-11-10
Genial
Pedro L Ronda
Pedro L Ronda
2020-09-29