5% descuento - Código: 5balnea

Bono Regalo

Inicio > Bono Regalo

Bono Regalo

Si estás pensando en un regalo original, especial y personal, Balnea tiene para ti lo que estás buscando. Acertarás seguro.

Cualquier servicio disponible en nuestro centro, lo puedes adquirir en un bono de regalo, nosotros te asesoramos y nos ajustamos a tus necesidades y presupuesto, y a las preferencias de quien lo vaya a disfrutar.

También te damos la opción de coger un bono del precio que tú desees para canjear por “momentos mágicos en Balnea” sin detallar el tratamiento, y que sea la persona a la que se lo regalas quien elija lo que más le guste.

Por un simbólico suplemento te podemos preparar tu bono regalo en una preciosa caja con su bolsa de regalo y si, además, le quieres añadir cualquiera de los productos que tenemos en Balnea, se puede preparar en una bonita cesta de regalo.

Balnea te ayuda a regalar los momentos más especiales con bonos pensados para enamorados, para momentos madre e hija, amigos, bonos para regalos de navidad, bonos para novios…

También puedes solicitarlo por teléfono con pago mediante transferencia o si lo prefieres puedes adquirirlos directamente en nuestra tienda online. Todos los productos los puedes adquirir para regalo.

Recuerda, los bonos están sujetos a 6 meses de caducidad desde el día su compra.

Ejemplo de email:

El email incluye un archivo adjunto con el bono que tendrás que descargar.

5 minutos web
vita-c-pure_foto-2-scaled
Maderoterapia
Fisioterapia
¡Oferta!
Pack Libro siete pócimas ... + Libro siete bálsamos
Pedicura
Tratamiento antiacné
Higiene facial con oxígeno
massage-2717431_1280
Masaje en pareja Balnea
Masaje Muscular

Suscríbete y recibe un valioso regalo

Únete a nuestra newsletter