Historia

Balnea nació del sueño que tenía su fundadora Ana Isabel Núñez Palacín, ella misma nos cuenta "el interés por ayudar a los demás viene desde mi época adolescente. Aunque otras profesiones ocuparon mis inicios, la estética y los masajes siempre fueron mi preferencia y por ello me especialicé en terapias corporales y complementarias. 


Una pequeña sala dentro de una peluquería fueron mis comienzos profesionales en este campo. Después, propietaria de un pequeño centro en la calle San Pedro Cardeña dio la bienvenida a Balnea. El tiempo fue efectivo para acoger a cada vez más clientela y el centro terminó por quedarse pequeño... 


Fue en septiembre del 2012 cuando decidí dar un gran salto y abrir unas nuevas y más amplias instalaciones para ofrecer muchos más y mejores servicios. Así fue como inauguramos Balnea, centro estético-sanitario y Escuela de vida. Casi doscientos metros cuadrados que también dan cabida a una editorial: Ediciones Balnea".


- -


Balnea es un centro estético-sanitario y de masaje que engloba también una Escuela de Vida donde se hacen actividades para equilibrar cuerpo, mente y espíritu, además de una editorial de libros.


En Balnea entendemos que somos un todo y que no se puede tratar una dolencia física solo desde lo físico, ya que habitualmente esas dolencias están relacionadas con un problema emocional o energético, por eso en el centro contamos con un gran número de servicios como la fisioterapia, los masajes relajantes y terapéuticos, acupuntura... que van al origen y tratan a la persona en su totalidad.


Con la editorial Balnea se han publicado diferentes libros todos relacionados con el crecimiento personal, con el equilibrio cuerpo-mente, con vivir la vida en positivo; unos valores que también se intentan transmitir en el centro.