Desde Balnea y Ediciones Balnea os presentamos grandes aventuras temáticas para fiestas de cumpleaños.

Te contamos un resumen, y estamos a tu disposición para darte más información. 

Cumpleaños para Adolecentes, Jóvenes y Adultos

Bienvenidas a una fiesta donde disfrutar de esas actividades que tanto nos gustan... preparar tu Look para disfrutar, actividades para resalzar esa maravillosa belleza natural, mucha diversión, combinada con relax, Photocall... con la posibilidad de adaptar el contenido a los gustos de las participantes. ¿Qué más se puede pedir?




Cumpleaños Infantiles

Cumpleaños Medievales

Una épica aventura para niños entre 6 y 12 años. 
Durante esta fiesta, disfrutarán de múltiples aventuras medievales con nuestros pintorescos personajes, aventuras "sopresa", incluyendo merienda, nombramientos honoríficos, y minidisco. 





Cumpleaños Beauty Party

Bienvenidas a una fiesta donde disfrutar de esas actividades que tanto nos gustan... preparar tu Look para disfrutar, actividades para resalzar esa maravillosa belleza natural, mucha diversión, combinada con relax, photocall... y por supuesto con merienda incluida!

Ofrecido a medida para edades entre 8 y 14 años.




Cumpleaños Fantasy Party

Para los más aventureros ofrecemos una fiesta de fantasía donde viajarán a rincones del mundo y de la historia para convertirse en príncipes y princesas, damas y caballeros, seres mágicos de lugares secretos... y todo ello a través de cuentos vividos, personajes de fantasía, momentos de relajación, momentos de auténtica fiesta y juegos, y como siempre, una súper merienda!

Recomendado para edades entre 5 y 10 años. 



Para cualquier duda o sugerencia, ya sabes... ¡estamos a tu disposición!

Si quieres ver más novedades, consulta nuestro blog: